Política integral

En Soluciones Nutritivas hacemos publica nuestra política integral y compromiso a través de informes y documentos. Los últimos documentos, pueden descargarse desde nuestro sitio web.

10 AÑOS DE INNOVACIÓN

1. Fabricación adaptada a su capacidad

Nuestro laboratorio ofrece tanto a grandes cultivadores y empresarios del campo como a pequeños, la oportunidad de desarrollar fórmulas a la medida de sus necesidades. Siga nuestras publicaciones y anime a otros agricultores a vincularse; aquí el factor humano también cuenta.

2. ¿Que métodos usamos?

Más de 50 productos sometidos a rigurosos análisis de laboratorio, que avalan su calidad y un impacto positivo y rentable durante todo el ciclo de su cultivo.

El equipo de Diseño y Desarrollo verifica detalladamente la formulación propuesta, garantizando que los productos que serán utilizados para la nutrición vegetal o en la mejora de las características del suelo cumplen con requisitos fundamentales como eficacia agronómica, estabilidad de la formulación en las diferentes condiciones ambientales y ausencia de efectos perjudiciales para la salud humana, animal, vegetal y del medio ambiente.

Fertilización a su medida

Productos

Fertilización a su medida

Productos

BLOG