Fertilizantes Soluciones Nutritivas.

La nutrición de las plantas es imprescindible para la producción de alimentos. Un  Fertilizante o Abono que brinde la disponibilidad de los nutrientes requeridos para el crecimiento saludable de las plantas permite obtener una mayor rentabilidad y mejorar las propiedades nutricionales de los cultivos. Por esta razón, nuestro principal compromiso es brindar productos de excelente calidad que satisfacen las necesidades de los agricultores.

 

 

Nuestra calidad  está presente desde el momento en que se concibe la idea de producto. El equipo de Diseño y Desarrollo verifica detalladamente la formulación propuesta garantizando que los productos que serán utilizados para la nutrición vegetal o en la mejora de las características del suelo cumplen con requisitos fundamentales como eficacia agronómica, estabilidad de la formulación en las diferentes condiciones ambientales y ausencia de efectos perjudiciales para la salud humana, animal, vegetal y del medio ambiente.

Una vez se confirma que la fórmula desarrollada cumple con los estándares requeridos, se implementa el proceso productivo en el que se establecen diferentes métodos de control de calidad para cada una de las etapas; desde la recepción de las materias primas, hasta la obtención del producto terminado: La calidad de cada una de las materias primas se verifica lote a lote al momento de la recepción, los parámetros de funcionamiento establecidos en los equipos se controlan rigurosamente, se realiza seguimiento de manera estricta al producto en proceso y se corrobora que el producto terminado se encuentre en óptimas condiciones dando cumplimiento a cada uno de los parámetros fisicoquímicos que se garantizan. Además de la excelente calidad, nuestra gestión ética y profesional, junto con el servicio técnico que se brinda; nos ha permitido fortalecer la fidelidad de nuestros clientes convirtiéndonos en referente en el mercado de Fertilizantes y Acondicionadores de Suelos.

En Soluciones Nutritivas trabajamos bajo el enfoque de mejora continua, buscando el progreso y perfeccionamiento de lo que hacemos.

 

Laura Vargas Cortes

Jefe de Desarrollo y Calidad de Producto.