Registro

mercadeo@solucionesnutritivasltd.com
(57) (2) 641 11 44

Sé parte de nosotros

Porque sus cultivos son nuestra máxima prioridad, siempre tendrás un equipo profesional disponible para consultas en relación con el sistema y tipo de fertilización aplicada, y el correcto uso y manipulación de fertilizantes. Además de visitas para estrechar los vínculos con seguimientos y evaluaciones oportunas del estado de los cultivos.

El factor humano

Somos analíticos y visionarios. Por eso, cuando hablamos de innovación, hablamos de “la calidad”. Calidad de insumos y procesos, un motivo por el que todos nuestros productos y planes, en cualquier parte de Latinoamérica, tienen el mismo impacto: rentabilidad y nuevas oportunidades.

Preguntas frecuentes

Sobre nosotros

Empezamos a fabricar fertilizantes en el 2006 ante la evidencia de que ninguna marca creaba fórmulas con el detalle que los agricultores Vallecaucanos necesitaban. Desde entonces hemos contribuido a transformar el mercado agrícola, con innovaciones de productos y planes técnicos, utilizando siempre los mejores materiales. Y este compromiso es el que nos impulsa a continuar trabajando para seguir desarrollando fórmulas de calidad excepcional.

Vivimos con pasión cada día. Creemos que siempre es posible encontrar una solución y nos apasionamos por transformar los obstáculos en oportunidades.

Somos ágiles y divertidos. Disfrutamos trabajar en equipo y encontramos lo mejor de las situaciones siempre.

Ser reconocidos como los mejores aliados en planes y productos de nutrición para los agricultores de Latino-américa.
Impactamos las familias y empresas agro-industriales de Latino-américa, con nuestra cultura de desarrollo y crecimiento sostenible del campo.

Creamos fórmulas de nutrición y planes técnicos para ayudar a los Agricultores a que aumenten la eficiencia productiva de sus cultivos. Porque los buenos resultados económicos y el crecimiento sostenible del campo, es nuestra razón de ser

PRODUCCIÓN

Nuestro laboratorio ofrece tanto a grandes cultivadores y empresarios del campo como a pequeños, la oportunidad de desarrollar fórmulas a la medida de sus necesidades. Siga nuestras publicaciones  y anime a otros agricultores a vincularse; aquí el factor humano también cuenta.

Más de 50 productos sometidos a rigurosos análisis de laboratorio, que avalan su calidad y un impacto positivo y rentable durante todo el ciclo de su cultivo.

El equipo de Diseño y Desarrollo verifica detalladamente la formulación propuesta, garantizando que los productos que serán utilizados para la nutrición vegetal o en la mejora de las características del suelo cumplen con requisitos fundamentales como eficacia agronómica, estabilidad de la formulación en las diferentes condiciones ambientales y ausencia de efectos perjudiciales para la salud humana, animal, vegetal y del medio ambiente.

Una vez se confirma que la fórmula desarrollada cumple con los estándares requeridos, se implementa el proceso productivo en el que se establecen diferentes métodos de control de calidad para cada una de las etapas; desde la recepción de las materias primas, hasta la obtención del producto terminado: La calidad de cada una de las materias primas se verifica lote a lote al momento de la recepción, los parámetros de funcionamiento establecidos en los equipos se controlan rigurosamente, se realiza seguimiento de manera estricta al producto en proceso y se corrobora que el producto terminado se encuentre en óptimas condiciones dando cumplimiento a cada uno de los parámetros fisicoquímicos que se garantizan.

¿DONDE COMPRAR?

Apoyamos a empresas distribuidoras, así como a los agricultores de cada región, a través de capacitaciones técnicas. Incluso enviamos nuestros profesionales agrónomos para que lleven a cabo esfuerzos de ayuda en sus cultivos. Estas asociaciones son la piedra angular de nuestra iniciativa de servicio, lo que nos da la  motivación para salir y hacer el bien a la agricultura de toda Colombia.

La lista crece continuamente, ¡revisa posteriormente para seguir los desarrollos más recientes!  VER DISTRIBUIDORES 

Lo que dicen de nosotros

10 AÑOS DE
INNOVACIÓN

o llámanos

(57) (2) 641 11 44